Días atrás, en Puro Show presentaron un informe detallado sobre la red de trolls que maneja Luciana Campill, amiga de Wanda Nara, que actúan para atacar virtualmente a la China Suárez y Mauro Icardi.
Tal como contó Fernanda Iglesias en el programa, esta amiga de Nara es llamada por su entorno como “maléfica” y el personaje que se encarga de manipular a la empresaria.
En medio de esta información, en el ciclo compartieron un audio de Campill en el que expone cómo trabaja con este grupo. “Esto empezó como un Boca River de infidelidad y derivó en algo que es más grave, que tiene que ver con menores”, aseguró Angie Balbiani antes de compartir en el aire la conversación de Campill.

“Perdón porque justo estaba hablando con Wan. Te hablé así, re impulsiva. Bueno, sé que estás de vacaciones. Yo estuve todo el día sin internet hoy, en mi casa y en celular. Un quilombo, ya sabés, por el tema del celular”, se escucha decir a Campill en ese audio expuesto junto a una tal “Nuita”.
“Sé que estás disfrutando y no te quiero joder. Vos me dirás, cuando estés tranquila y demás y hablamos. El finde yo estuve a full también, Wanda está en México, así que voy a hablar a las nenas” , continúa.
Una vez publicado esta charla, Angie Balbiani advirtió sobre el manejo de este grupo y aseguró que desde el entorno de Wanda podrían confirmar que es falso. “Es una estrategia que van a buscar, decir que los hicieron con IA”, disparó.

Así opera el ejército de trolls de Wanda Nara
Previo a la difusión de este audio, Angie Balbiani sumó más información sobre cómo funcionaría un supuesto “ejército de trolls” que manejaría Luciana Campill en nombre de Wanda Nara.
Según la periodista, la organización de este grupo se maneja con un formato piramidal: “Es como una pirámide de cantidad de personas en cada grupo. A medida que vos mostrabas fidelidad en esos grupos, ibas achicando el entorno hasta llegar a un grupo de WhatsApp”, confirmó la panelista.
“Cuando vos llegabas a un grupo de WhatsApp, que los miembros eran menos, había un nivel de fidelidad probado. Y ahí había más filtración de información”, agregó.