Pampito admitió al aire en Puro Show que se hizo un retoque estético que lo hizo preocupar porque no quería que se notara, pero terminó admitiendo todo.
El conductor aseguró que sintió que Marcela Tauro se dio cuenta y le tuvo que confesar en vivo que se había puesto bótox.
El periodista aprovechó las chicanas de Mario Pergolini por los retoques a Marcelo Tinelli tras el encuentro en una gala para recordar el episodio.
Pampito arrancó al avisar que “voy a contar una anécdota personal... yo una vez me puse botox y estaba re perseguido porque creía que se daban cuenta. Ahora no tengo“.
PAMPITO RECONOCIÓ EN PURO SHOW SU RETOQUE ESTÉTICO Y SUS COMPAÑEROS SE SUMARON
“Yo la saludo a la Tauro y la veía que me miraba, y me dice ‘¡qué bien que estas de piel!’, y yo me empezaba a perseguir porque no quería decir que me había puesto botox”, rememoró el conductor ante las risas generalizadas.

El periodista aclaró que “me quedé todo el día maquinando y a la tarde fui a la radio y le digo ‘Barbie, llamémosla en vivo a la Tauro porque le quiero blanquear en vivo que me puse botox porque no puedo vivir con esta mentira’”.
“Marcela me dijo ‘nunca me di cuenta que tenías botox’”, dijo Pampito mientras sus compañeros se seguían riendo.
Fernanda Iglesias se sumó al jolgorio, luego de haber asegurado que siempre se nota quién tiene bótox y está bien burlarse de ellos, con una crítica al conductor: “¡Ay, Pampito, buscate un problema serio!“.
“Yo también me puse, ya se me fue el efecto pero sí me puse”, se sumó Matías Vázquez a su compañero.
Pochi aprovechó el blanqueo de los conductores para reconocer que “yo también me puse y nadie se dio cuenta”.
“Yo nunca me puse”, se desmarcó Iglesias del resto del equipo.
Caro Molinari cerró al aclarar que “igual lo que se nota en los hombres más son los rellenos”.
