Fernanda Iglesias sorprendió a todos con una premonición sobre su futuro. La periodista estaba hablando sobre la nueva postura política de Susana Giménez quien, tras las elecciones de la provincia de Buenos Aires, evitó dar una opinión sobre el triunfo de Fuerza Patria.
En ese momento, en el panel discutieron sobre la actitud mesurada de la gran conductora e Iglesias se mostró de acuerdo con estas declaraciones. “Yo creo que está haciendo lo que yo le pido a Lali, es medida. Porque ella seguramente votó a Milei”, dijo en el momento en el que presentaron la nota.
“Lo tengo que decir. La verdad ahora no saldría a defender a full a Milei”, declaró la panelista y Pampito le preguntó: " ¿Estás arrepentida de tu voto?“, a lo que ella contestó con un presentimiento sobre su futuro. ”No, no estoy arrepentida, porque más me hubiese arrepentido de votar a Massa. Pero no estoy arrepentida de nada. Y digo todo esto porque total, soy grande y no me importa. Ya me estoy por morir, así que...“, disparó ante la sorpresa de todos en la mesa.
“Fernanda ¿qué estás diciendo?“, le dijo Pochi ”Que sea en cámara", agregó Pampito.
“Porque tenés un presentimiento, ¿no?“, le consultó Matías Vázquez haciendo referencia a su “premonición”. ”Está insoportable con eso”, dijo Pochi. “No me traigan sorpresas”, agregó el conductor.
