La confesión de Gimena Accardi sobre su infidelidad a Nico Vázquez generó especulaciones de todo tipo y versiones diversas sobre quién fue el verdadero tercero en discordia.
La actriz confirmó que el affaire había sido con una persona “random” y, después de desmentir a Andrés Gil, el nombre de Agustín Franzoni apareció en escena.
El influencer y la actriz compartieron un viaje laboral hace algunos meses, donde se mostraron divertidos en redes sociales. Sin embargo, Franzoni negó ser el “random” del que todo el mundo habla.
“Todo surgió a raíz de unos TikTok que tengo bailando. Fue un viaje que compartimos con Lizardo Ponce, con Sofi Morandi, subí videos con todos y no me dijeron nada”, confesó Agustín en Puro show.

Sobre la repercusión de los rumores, agregó: “La gente se agarra de cualquier cosa, creo que ya se estaba apagando un poco la llama y lanzaron eso el otro día. Mandaron fuego de vuelta a la hoguera", disparó.
El bailarín aseguró que no tiene nada que ver con Gimena y aseguró que mantienen sólo buena onda. “Como dije antes, Gime me parece lo más, es un garrón que le estén inventando todo el tiempo estas cosas. A mí me parece hasta cómico”, aseguró.
Por qué dicen que Agustín Franzoni fue el amante de Gimena Accardi
Las versiones de un romance entre Gimena Accardi y Agustín Franzoni surgieron gracias a la información que difundió Paula Varela en Intrusos.
“Lo que me contaron es que en Coachella estuvo muy cerca de Agustín Franzoni”, lanzó Varela haciendo referencia al viaje que hizo la actriz junto al influencer.

Según reveló, el influencer negó la versión cuando ella lo consultó, aunque sus allegados remarcaron que está soltero. “Y si me dan ese dato, es porque hay algo más”, deslizó la periodista.
Luego, la periodista confirmó que ese amante “random” que tanto menciona Accardi no es un joven de 20 años llamado Ulises, como habían dicho en su momento. “Eso fue después, cuando ella ya estaba separada. Lo de Coachella fue antes, y me dicen que el ‘random’ era Agustín Franzoni, hermano de Naty”, disparó.