Carolina Molinari vivió a pleno la previa de los Martín Fierro en el hotel Hilton y se metió en las habitaciones de los famosos.
En Puro Show contó divertida cómo fue su experiencia en el cuarto de LAM, donde se cruzó a figuras como Ángel de Brito, Marcela Feudale y Matilda Blanco.
Tras un ida y vuelta con el conductor del ciclo sobre Fernanda Iglesias, con quien hoy tiene mala relación, Feudale comentó por lo bajo: “Cínica”. Cuando Molinari le preguntó qué dijo, aclaró: “Yo no pienso eso de ella. No pienso nada malo de Iglesias. Ella me dijo cínica a mí”.
Frente a esto, Caro zanjó: “¿No sos un poco cínica? Una a veces, en el panel, hace cinismo. No tiene nada de malo. Yo también soy cínica”.
Las palabras de la panelista no le gustaron nada a Feudale, que zanjó: “Yo no practico el cinismo. Igual es problema de ella, yo no tengo ningún tipo de inconveniente”.
Marcela seguía mascullando por lo bajo y Carolina ironizó: “Me gané una enemiga, lo que faltaba”. Y lanzó: “¿Te pensás que no escucho lo que estás diciendo? Obvio que escucho, amor”.