En las últimas semanas se desató el escándalo luego de que una joven fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.
La joven, Agustina Kogan, se volvió viral en redes sociales cuando se declaró fanática número 1 de Martínez. Su clip generó bronca en Gandolfo, que hasta le comentó su publicación y en historias la tildó de “cachivache”.
En Puro Show, Kogan rompió el silencio y negó cualquier tipo de vinculación sentimental con Martínez: “Esto fue un malentendido. No estoy a favor de los comentarios fuera de lugar que hicieron de mí porque simplemente soy una fan. A Lautaro lo amo y no lo voy a dejar de amar, lo mismo que al fútbol, pero como fan. No tengo nada que ver con él”.
“No entiendo por qué tanto odio de parte de Agustina. Yo jamás la ataqué a ella, jamás la nombré, no sé por qué me atacó a mí”, reflexionó. Sandra, amiga de la joven, observó: “Si mi amiga fuera fea no estaría habiendo ningún problema”.
Ese fue el pie para que Kogan revelara que Gandolfo se comunicó con ella por privado para ponerle los puntos: “Gato ridículo. No te van a quedar ganas de publicar más nada. Para el Mundial buscate a otro, porque por acá no es”.
“No es la primera vez me escribe”, dijo después de leer el mensaje que le mandó. La respuesta de Kogan fue sincera: “Esto se fue de las manos. Jamás busqué que me relacionaran con que estuve con él, solo que posta era fan”.

Sobre los mensajes de odio que envió Gandolfo, la supuesta amante de Martínez profundizó: “Creo que Agus no está segura con su relación o con ella misma, y no entiendo por qué porque es una mujer hermosa. No quiero quedar como la supuesta amante de Lautaro porque no lo soy, solo soy su fan y no lo voy a dejar de ser”.