Paloma Silberberg y Nicolás González le pusieron punto final a su relación y poco después el amor quedó teñido de desconfianza: a poco de separarse, se filtraron videos de él muy cerca de Sabria Rojas.
En Puro Show, Paloma reconoció que estuvo muy angustiada tras la ruptura: “En un momento toqué fondo. Sentí cosas muy feas cuando corté. Se me venía el mundo abajo y no tenía ganas de vivir. Estuve con mucha angustia porque fue todo de un día para el otro: veníamos bien y de golpe, mal. No pudimos remontarlo, no había forma y eso a mí me dolía muchísimo porque yo había apostado a todo por esta relación”.
Tras su entrevista, Silberberg tuvo un cruce con Pochi Frisciotti en vivo pero luego aclararon los tantos. Ese fue el pie para que ella aprovechara a disparar nuevamente contra su ex.
Paloma negó haber tildado a Sabrina de “gato” pero redobló la apuesta: “Yo nunca quise bardear a Sabrina Rojas. No lo hice y no lo voy a hacer porque no me interesa. Para mí es un tema cerrado. Cuando dije gatero no fue por Sabrina, fue por Nicolás”.

“Él tiene esta actitud de, por ejemplo, agarrar a una mina del cuello en el boliche cuando está en pareja y sabiendo que eso después lo voy a ver yo. Le dije gato a él porque le gustan más las minas que el fútbol. Jamás le diría algo así a Sabrina”, argumentó.
La angustia de la ex de Nicolás González
Paloma no entró en detalles pero aclaró que “siempre pasaban cosas” referidas a infidelidades: “No había pasado nunca nada tan público como esto último, que ya aclaré que no fue el motivo por el cual cortamos, pero siempre hubo cosas”.
“Medio que los futbolistas se comen la peli de ser infieles y están todas las minas atrás y ellos ceden”, blanqueó la ex de González, que agregó: “Te da bronca siendo pareja, sí. Yo no era celosa, pero cuidaba lo mío hasta que se me fue de las manos. Era celosa, pero con motivos”.