Mario Pergolini y Guillermo Moreno volvieron a cruzarse a 15 años de la polémica que los enemistó. Así contaron en Puro Show, donde dieron todos los detalles del escándalo.
“Todo arrancó cuando Pergolini quiso crear Vorterix. En ese momento Guillermo estaba a cargo de comercio y tenía las importaciones cerradas. No lo dejó entrar maquinaria, micrófono, cámaras. Tuvo que frenar todo. No paraba de poner trabas”, explicó Pampito.
En las últimas horas quedaron firmes para Moreno dos condenas vinculadas a las causas de papel prensa y el cotillón anticlarín. Eso fue lo que llevó a Pergolini a dar un descargo en su programa de Vorterix.
“Cuando quise armar Vorterix fue un lío porque estaba Moreno a cargo de comercio. Yo quería contratar un montón de gente, pero solo recibí trabas. Me trató mal, me amenazó, fue un patotero, un tarado y un mediocre. Un tipo con poca visión. Nunca demostró tener inteligencia de poder”, arrancó el conductor.
Y siguió: “Ayer lo condenaron así que quería decir eso, ya que tengo el nombre de Vorterix acá tan grande al lado mío. Por imbéciles como él casi que esto no sale. Lo recuerdo bien. Fui testigo. Nadie me lo contó. Yo estuve ahí. Quiero decir que me alegro de que ese tarado, que modificó tantas cosas, que estaba impune, haya sido condenado. Fuiste un mediocre toda tu vida, supongo que desde que naciste. Por patotero y mal tipo ahora tenés dos condenas. Lo odio”.
La respuesta letal de Guillermo Moreno
En la radio, el político contestó a las declaraciones de Pergolini y comentó que tomará acciones legales.
“Yo no escuché a Pergolini solo, mis compañeros me avisaron. Me dijeron que estaba hablando de odio. ¿Cómo vas a odiar? Como a él le gusta más la plata que comer con las manos, vamos por la plata. Instruí a mis abogados y vamos a tomar acciones. Lo voy a demandar. Esta vez no va a haber acuerdo, le va a costar mucha plata”, dejó en claro el político.

Y aseguró: “Te fuiste de boca y con la plata es la única manera en la que vas a aprender. Sos un pibe joven. Cuando tengas que poner plata, que se la llevan los abogados, vas a ver. Yo vivo en la mía. No podés odiar. Yo soy un tipo de misa semanal, sé que no hay que odiar. Solo porque odias te voy a hacer juicio. Ya te va a llegar”.




