Wanda Nara enfrenta una nueva batalla judicial y, después de la entrevista de la China Suárez en La mañana con Moria, el foco mediático se posó sobre ella.
Tal como informó Angie Balbiani en Puro show, la empresaria deberá pagar tres multas por mencionar a sus hijas, Francesa e Isabella, en los medios de comunicación.
“Cada vez que se exponía a las hijas a los medios de comunicación, se hacía una denuncia, esas denuncias eran apeladas por el lado de Wanda. Ya hay tres multas que quedaron firmes”, relató la panelista.

“Para que ustedes se den una idea, la primer multa que quedó firme fue de aquel programa al que fue Wanda con Susana Giménez. Esa es la primer multa por diez millones de pesos’, agregó.
“Las otras dos tienen un monto de cincuenta millones de pesos. Las que vienen después, si no son apeladas y y son aprobadas, las va a tener que pagar una a una”, continuó la periodista, quien confirmó que esta suma total, de 100 millones de pesos, está destinado al hospital Gutiérrez.
La entrevista de Wanda Nara que terminó en una multa
La nota que generó problemas a Wanda Nara fue la que hizo con Susana Giménez en diciembre de 2024. En ese entonces, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez recién empezaba y se había dado aquel polémico cruce de los tres en un boliche porteño.
En Puro show confirmaron que la producción pagó a Wanda por esta nota y que este dinero también fue donado. “Wanda en ese momento hizo un posteo. ‘El dinero que me pagó hoy Telefe lo voy a donar al Hospital de San Isidro que cuidó tantas veces a mi abuela que ya no vive cuando yo no tenía posibilidades’”, confirmó Matías Vázquez sobre los pormenores de ese programa.



