Alberto Cormillot reveló en Puro show el origen de las historias más curiosas de su vida y confirmó los sucesos paranormales que suceden en su jardín con los enanos que viven en él.
El médico contó que tiene 31 de ellos en su patio y que, según él, funcionan como un verdadero “comité” con roles definidos. “Los enanos son un comité, donde cada uno tiene funciones. Hay uno que dice ‘bueno, hay que parar’”, relató mientras mostraba algunas de las figuras que tiene en su casa.
El médico explicó que muchos de esos enanos cambian misteriosamente de lugar por las noches. Durante años creyó que era Ana, la mujer que trabaja en su casa, quien los movía de sitio, pero con el tiempo descartó esa hipótesis.

“Muchas veces cambian de lugar sin que uno sepa por qué cambian”, contó y reveló una anécdota inquietante: un enano que consideraba “el maligno” fue llevado hasta la zona de Pilar, pero al día siguiente apareció nuevamente en su casa.

“Lo llevamos en la camioneta de Sergio, un compañero de trabajo, y lo dejamos allá por el kilómetro 40. Lo dejamos bien acomodadito, abajo de un árbol, y después apareció”, contó ante la sorpresa del panel.

Los enanos de Alberto Cormillot y la anécdota paranormal en Puro show
Mientras Cormillot avanzaba con el relato, ocurrió un hecho que dejó a todos asombrados: la transmisión del programa se cortó de manera abrupta. En el piso no tardaron en adjudicar el incidente a las energías de estas figuras.
“No quieren que estemos hablando de ellos y develando los secretos”, dijo Pampito, mientras el equipo coincidía en que se trataba de otra “actividad paranormal en Puro Show”. “No quieren que hables, te cortan la transmisión”, asumió Alberto ante este episodio.
El médico también recordó cómo comenzó esta fascinación: los primeros enanos los compró de niño, juntando monedas para regalárselos a su mamá. Con los años, familiares, hijos y amigos fueron sumando más figuras hasta llegar a los 31 actuales.
Según él, estos pequeños guardianes “están para cuidarlo a él y a Emilio”, y hasta simulan diálogos entre sí para decidir qué recomendarle al hijo más pequeño. “Dicen: ‘A Emilio hay que darle más independencia’”, confesó sobre los consejos de estos seres.



