Cinthia Fernández volvió a la carga, pero esta vez se la agarró con gente que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo y la televisión. Es que la panelista, que se está por recibir de abogada, tuvo un picante cruce con sus futuras colegas por un proyecto que impulsa para castigar a deudores alimentarios, tal como se vio en Tarde o Temprano.
“Silvia empezaba a mandar una noticia que tenía que ver con Cinthia Fernández, que está estudiando abogacía y le va muy bien. Cinthia Fernández se va a recibir de abogada y ya se está peleando con sus colegas”, presentó su video Belén Ludueña.
“Si estás en el registro de deudores alimentarios no vas a poder cargar combustible”, anunció Cinthia, parada al lado de un surtidor de nafta.
Pero luego mostraron la crítica de la Doctora Fernández Sosa a su propuesta: “Cuando hablamos del proyecto de Cinthia que busca limitar a los deudores alimentarios que puedan cargar nafta, habíamos dicho de que uno de los derechos que viola esa imposibilidad es el derecho al trabajo y también el derecho a la circulación. Ella salió a decir en sus historias que éramos todos unos burros, ¿le contamos a Cintha lo que dice la jurisprudencia respecto del derecho a la circulación, y otros fallos judiciales que consideran al vehículo motorizado como un medio necesario para garantizar el trabajo, la educación y también la salud?”, disparó.
La réplica de Cinthia Fernández
Y, en La mañana con Moria, la panelista tuvo su derecho a réplica: “Lo que dijo, para mí es una burrada, porque es obvio. Yo tuve una lucha de seis años, me pasaban 17 mil pesos por cada una de mis hijas, así que sé perfectamente que los alimentos están en el Código Civil, esa chicana está de más”, contestó.
Y agregó: “El derecho a circular, le cuento que está garantizado, porque hay bondis, bicicletas, cuatriciclos, monopatines, inclusive el uso de los pies”.





