Micaela Malena Soto, una joven de 25 años, apareció degollada en el baño de un hotel alojamiento de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. El principal y único sospechoso del femicidio es Enzo Chamorro, su pareja, quien huyó del lugar y fue hallado horas más tarde por la policía.
“Hablamos con la familia de Micaela y nos contó que desde hace un tiempo estaba en pareja con la misma persona con la que se la ve llegar ayer a este albergue transitorio de Ingeniero Budge”, informó Martín González en Telenoche desde el lugar de los hechos.
“La familia en este momento la está despidiendo, es el velatorio de esta chica de 25 años”, agregó el periodista quien detalló que el sospechoso se encuentra detenido. Sin embargo, contó cómo fueron los minutos posteriores al crimen cuando se dio a la fuga.
Cómo fueron los minutos posteriores a la muerte de Malena
“La imagen que capta la cámara de seguridad del establecimiento muestra una situación absolutamente normal, pero cuando empiezan a pasar los minutos, este hombre de 26 años sale a la recepción y pide que le abran el portón del albergue transitorio para poder salir a buscar algo que había quedado en el auto”, detalló Martín González en Telenoche con respecto a lo ocurrido en el hotel alojamiento.
“El auto no estaba dentro del hotel, lo había dejado afuera. Los empleados desconfían, no le permiten salir y este hombre empieza a caminar por el interior del establecimiento buscando una manera de escapar. Todo esto también queda registrado en las cámaras de seguridad”, siguió relatando.
“Finalmente corre por el estacionamiento, salta a una pared, se va y los empleados del hotel van a la habitación número 17 donde encuentran el cuerpo de la chica de 25 años con un corte profundo en el cuello y muerta al costado del inodoro, dentro del baño del albergue transitorio”, agregó el periodista.
Por último, Martín González explicó que la familia confirmó que Micaela, madre de una nena de 5 años, y Enzo tenían una relación hace un tiempo. Luego de un allanamiento que se realizó en Villa Fiorito, donde se encontró ropa ensangrentada, el sospechoso fue detenido cerca de su domicilio.