Dominique Metzger quedó sumamente impactada al conocer la noticia de la muerte de una familia en su casa de Villa Devoto por la inhalación de monóxido de carbono. Es que la conductora reveló en Telenoche que, de joven, había estado en esa vivienda “varias veces” a tomar clases de apoyo en Matemáticas.
La casa se encuentra en Sanabria al 3700 y pertenece a Demetrio De Nastchokine, de 75 años, una de las víctimas y que era profesor de Ciencias Económicas en el colegio Devoto School donde fue alumna Dominique y, además, daba clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Justamente, Metzger fue una de sus estudiantes en su casa.
“Fui varias veces a su casa para hacer refuerzos”, contó la periodista y agregó que el docente daba sus clases en la parte trasera de la propiedad, en una especie de galpón o cochera. “La casa es muy grande”, indicó.
Y, sobre De Nastchokine, Metzger lo recordó como “una persona muy seria, muy responsable”, padre de tres hijos, de los cuales uno de ellos, Andrés, de 43 años, falleció junto a sus padres, su esposa y su hija mayor en la tragedia.
Además, Dominique contó que los integrantes de la familia eran “excelentes personas” y que todos los fines de semana ella veía cómo sacaban sus autos antiguos para limpiarlos y repararlos. “Siempre estaba en el barrio y siempre los veías muy educados y muy amenos”, comentó.

Tragedia en Villa Devoto: la familia había venido de Italia a visitar a los abuelos
Mientras perdura la conmoción por la tragedia ocurrida en la casa de la calle Sanabria al 3700, en Villa Devoto, se conoció quiénes son las víctimas fallecidas por una presunta intoxicación con monóxido de carbono.
Según trascendió, los muertos son dos hombres, de 75 y 43 años respectivamente; dos mujeres, de 32 y 79, y una niña de tan sólo cuatro años.
Según pudo averiguar TN a través del testimonio de vecinos, la casa -de planta baja y un primer piso- pertenecía al matrimonio del hombre de 75 años y la mujer de 79, quienes esta semana habrían recibido la visita de sus familiares y sus nietos: una pareja (el hombre de 42 y la mujer de 43) que llegó desde Europa con sus dos hijas menores para pasar unos días de vacaciones en el país.
“Es eso, es una visita familiar de invierno, de vacaciones”, comentó Franco Mercuriali a través de la pantalla de TN.
“Sí, acá es lo que nos aportaban algunos de los vecinos, muchos se acercaron para ver de qué se trataba y apenas conocían a los abuelos. Eso confirma que esta casa es de estos abuelos, que habían recibido la visita de uno de sus hijos, de su pareja y de las nietitas, que llegaron, según ellos me dicen, de Italia esta misma semana”, explicó Ana Ortíz, desde el lugar de los hechos.