Tomás Ghisoni habló en exclusiva con Telenoche sobre los motivos que lo llevaron a hacer una falsa denuncia de abuso sexual en contra de su papá, Pablo Ghisoni, quien fue preso durante tres años, hasta que se supo la verdad: todo había sido una mentira.
“Lo que me llevó a grabarlo (el video donde confesó su mentira) fue el tiempo y la reflexión conmigo mismo, y hablar principalmente con mi familia de parte materna, amigos y principalmente mis dos hermanos. Eso fue lo que, en un principio, fue motorizando esta situación que es un proceso que es algo que no pasa de un día para el otro. Es algo que sostuve durante toda mi vida y yo defendí con fervor”, empezó diciendo el joven.
Y prosiguió: “Yo estaba convencido de esto hasta el 2017, cuando volví a vivir con mi mamá y, en ese tiempo, fue que yo empecé a ver ciertas conductas que no eran normales. Pero yo creía que era una consecuencia de toda la situación que había vivido mi mamá, todo esto de defender una postura que nadie le cree, que todo el Poder Judicial estaba en contra de ella, que a mí me decían que mi mamá estaba loca pero que, en realidad, no”.
Cuándo logró darse cuenta
“El Poder Judicial tiene una gran responsabilidad sobre esto porque fueron también los que permitieron que yo y mis dos hermanos estuvieran con una persona que efectivamente tiene una pericia oficial hecha y tiene un diagnóstico de psicopatía narcisista”, sostuvo Ghisoni.
“Lo que me ayudó mucho a poder salir de este círculo fue dejar de convivir con mi mamá. Yo me mudé solo a mis 18 años con mi pareja en un intento de escapar de una vida totalmente conflictiva, en donde tenía conflictos todos los días con mi vieja y era imposible la convivencia. Es una persona que jamás puede reconocer un error por más mínimo que sea y lo escalaba hasta el nivel que sea necesario para tener la razón”, reveló el joven.
