Julieta Prandi vivió en el mismísimo infierno. Su exmarido, Claudio Contardi, se encargó de hacerle padecer la vida hasta que la modelo se liberó y lo denunció. Una frase, entre tantas, detalla el horror. Ahora el empresario arriesga una dura condena. Este miércoles se conocerá el veredicto.
“Me siento que soy una persona rota hoy estoy mucho más fuerte, mucho más entera. Tengo años de terapia de tratamiento psiquiátrico con medicación, pero pasé un infierno y eso te deja secuelas de por vida”, explicó en Telenoche.

Prandi agregó que “alguien me preguntó el otro día si estuve prisionera. No tenía una cadena ni candado, pero la sensación de haber vivido alejada de toda mi familia, de mis amigos, no poder manejar, que controlaran mis ingresos, mis comunicaciones, todo lo que yo hacía era controlado, yo me sentí y me siento que estuve prácticamente secuestrada durante muchos años”.
LA ATERRADORA FRASE QUE EL EXMARIDO DE JULIETA PRANDI LE REPETÍA AL OÍDO
“Estoy medicada, tomo pastillas, depende de mis episodios. Tengo también otro tipo de medicación, pero bueno, en este momento, en la previa al juicio y todo lo que fue estos días, no la estuve pasando nada bien, de hecho tuve una crisis en la última audiencia”, explicó.
Hasta que detalló el horror: “Ya estuve muerta. Cuando salí de esa sala me quebré de una manera, que nunca en mi vida lloré con ruido, con grito… Las amenazas eran muy fuertes y la frase que quedó inmortalizada en mi denuncia es ‘vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona’. Y entre insultos me dijo ‘esto te va a durar, putita, todo lo que tenga que durar, te va a durar años, vas a sangrar, como que me la iba a hacer larga la justicia’ Esto me lo decía al oído delante de mis hijos”.