Lucas “Kaká” Caballero fue integrante de los Wachiturros y ahora predica la palabra de Dios como pastor evangelista. En Telenoche, Martín Ciccioli lo entrevistó en exclusiva y el exintegrante de la banda de cumbia le contó el por qué de su radical cambio de vida.
“Hace 11 años ya que estoy en el camino de Dios”, contó Lucas que reemplazó la giras musicales por las giras por el país donde va predicando. Vaya a donde vaya, lo reconocen y saben que fue uno de los integrantes de los Wachiturros.
Y es que el éxito de los Wachiturros duró solo tres años pero impactó fuerte en la sociedad. Según contó, el furor fue cuando visitaron el programa de Susana Giménez donde hicieron más rating televisivo que la visita de Justin Bieber.

De Wachiturro a pastor
“Yo era el coreógrafo, el que hacía las coreos, el que le decía a los chicos cómo tenían que bailar”, contó Lucas Caballero. El furor de los Wachiturros fue total y, si bien tuvieron 3 años de giras por todo el país, todo empezó a caer tras una denuncia.
“Después de la acusación a Memo ya el trato de la gente no era el mismo. Empezamos a tener menos fechas. En su momento me metí con las adicciones, marcó mucho mi vida, me sentía como vacío. Después de estar tres días de gira con cocaína, me la di en la pera y caí internado”, confesó Kaká.

Fue un amigo quien lo ayudó a salir de esa situación y fue su madre quien lo llevó a la Iglesia. Ahora, las giras son por “distintos ministerios, templos y actividades sociales”. “Hace 11 años que estoy en el camino de Dios y recorriendo gran parte del país, viajando”, aseguró Lucas.
“En su momento con los Wachiturros me tocó marcar una generación. Y actualmente, en el camino de Dios también me toca marcar una generación, pero diferente”, explicó el pastor evangelista que confesó que los han buscado para retomar el proyecto de los Wachiturros.

“Hoy en día no lo haría. Ya la viví esa etapa. Ya conocí la fama. Sé lo que es ser parte de la farándula y tener todo lo que vos querés al alcance de tu mano. Y hoy en día me encuentro en otra etapa totalmente diferente. Estoy casado, tengo una hija de cinco años. Estoy haciendo música con otro mensaje, más espiritual”, cerró Lucas que ahora en vez de “tirarse” un paso, se “tira” un salmo.