Pampita fue víctima de un robo en su casa de Barrio Parque, en la calle Juez Tedín al 2.900. Este martes 23 de septiembre, encontraron a los siete delincuentes que quedaban por arrestar de la banda de ocho integrantes. Y Telenoche estuvo ahí con las cámaras.
“Hay un auto secuestrado y una camioneta, que es la que cargó la caja fuerte de Carolina Ardohain”, contó Rodrigo Alegre en vivo. Por su parte, Marcelo Peláez habló desde la puerta del aguantadero donde estaban los delincuentes.
El periodista señaló que el lugar, sobre la Avenida Callao, antes funcionaba como un hotel de nombre Lourdes. “El grupo de investigaciones de la policía de la ciudad entró al edificio guiado por las cámaras de seguridad”, agregó.

Telenoche, en el “aguantadero” de los delincuentes
Marcelo Peláez luego contó que en principio siguieron el derrotero de los dos vehículos secuestrados, pero particularmente de la camioneta, que apareció estacionada allí en las cercanías del Congreso. Además, recordó que el otro delincuente había sido apresado en un domicilio en La Boca.
“Estos que estaban aquí, cuando entró la policía de investigaciones intentaron escapar por los techos y allí se produjo un enfrentamiento”, manifestó después. Y agregó: “Aquí también encontraron pertenencias de Pampita, como carteras y otros elementos que ya fueron reconocidos por ella. Además encontraron ganzúas y fierros que los delincuentes suelen utilizar como palancas para romper puertas y ventanas”.
Por su parte, Horacio Giménez, ministro de Seguridad de CABA, contó que los ocho ladrones si bien “son todos jóvenes”, todos superan la mayoría de edad y no tienen antecedentes: “Llevan muy poco tiempo en el país. Entraron legalmente”, aclaró.
Además dijo que la caja fuerte fue vista en Lanús, que los delincuentes pudieron entrar porque previamente cortaron la luz para que no sonara la alarma, y que no encontraron ninguna huella digital de ellos en la casa.