Los guardavidas de The balls, el programa de Guido Kaczka, son Mirko Frljanic y Facundo Auliel. Los chicos compartieron con este medio detalles íntimos y divertidos sobre sus vidas: contaron si están en pareja, cómo sería su viaje soñado y recordaron su peor cita. También revelaron cuál es su comida favorita y qué animal los representa mejor.
Facundo Auliel tiene 24 años, no tiene pareja y nunca salió con famosos. “Fue con una chica con la que fuimos al cine y después a cenar. Pasamos por un local de comida rápida para comer en el auto. Pero ella empezó a tener arcadas y a vomitar. La llevé a la casa para que esté cómoda. A la semana me dijo que habló con su psicóloga y que lo que le había pasado había sido por mí, porque yo le daba ansiedad”, dijo sobre su peor cita.
Y sobre su cita ideal indicó que “sería una picadita con un fernet y música. Viendo despegar aviones o frente al río”.
“Estoy estudiando para ser piloto comercial de avión. Además practico Waterpolo en el club Avellaneda. Y también voy al gimnasio. En mis ratos libres me gusta hacer Wakeboard, andar en moto y en cuatriciclo”, confió también Facundo.

El asistente de Guido Kaczka también contó que su comida favorita es la milanesa napolitana con puré, que sueña con conocer Grecia y que se identifica con los monos porque “me parecen divertidos”.
Mirko Tomas Frljanic tiene 20 años y está conociendo a alguien con quien todavía no tiene una relación formal. Sobre su peor cita recordó que “fuimos a tomar un helado y se nos quedó la camioneta”. Y sobre su cita ideal dijo que “me gusta salir de entrenar e ir a casa a cocinar una carne con papas y batatas al horno. Comer y después mirar una peli”.
“Soy guardavidas en una pileta, profesor de gimnasia artística para chicos y trabajo en el área de musculación en un gimnasio. Me gusta entrenar y también andar en moto. Fui gimnasta por casi 10 años, ahora hago crossfit. A veces me anoto en carreras de triatlón o de running”, contó Mirko.
Además reveló que su comida favorita es el ojo de bife, que quiere conocer Noruega, Suiza y Dinamarca y que si tuviera que ser un animal sería un águila porque “podés volar y estás en lo más alto de la cadena alimenticia”. “A quedarme sin casa o sin trabajo”, dijo sobre sus miedos.
Guido Kaczka tuvo un gesto inesperado en The balls y reveló una intimidad que podría enojar a su esposa
Guido Kaczka vivió un momento a pura risa en The balls y terminó revelando un detalle de su intimidad con su esposa, Soledad Rodríguez. Todo comenzó cuando el conductor le hacía una consulta sobre Sandro a los participantes. Y cuando una de sus asistentes lo interrumpió.
“¿Qué pasó?”, se preguntó Guido al verla con un secador de piso. “Está mojado ahí”, le indicó. Inmediatamente el conductor tomó el secador y se puso a escurrir el agua.
“La bronca que deben tener en casa si están mirando” dijo. Y luego, cuando vio que una de sus asistentes terminaba de secar el piso, indicó: “Mirá, hace lo mismo que Sole”.
“Yo termino de hacer algo y va y lo hace bien después y te muestra como diciendo ‘vamos a hacerlo como corresponde’”, agregó en tono humorístico, revelando detalles de su dinámica de pareja.