Los integrantes de uno de los equipos de The balls sorprendieron a Guido Kaczka al revelar que todos trabajan en el Golden, tradicional reducto de la noche porteña donde se ofrecen shows de strippers y luego se transforma en discoteca. “No, mirá el nombre de grupo de Whatsapp que tienen, no se pueden poner este título”, lanzó Guido Kaczka al presentar a Los Golden Boy, sin imaginarse que se trataba de strippers del reconocido local.

“¿Qué hace? Miralo, miralo”, exclamó el conductor, al ver que uno de sus integrantes amagaba con sacarse la remera. “Tenés que ser muy seguro en la vida para mandar esa en la tele”, agregó Guido, quien luego quiso saber acerca del nombre que se pusieron. “Porque trabajamos en el Golden, somos los de Argentina, pero en vez de Las Vegas estamos en Argentina”, aclaró uno de ellos.
“En realidad Golden es un lugar para hombres, a ellas las conocemos porque trabajan en el mismo lugar después, algo parecido, que es en la disco”, agregó. “¿Dónde queda?”, indagó el conductor. “En Puerto Madero”, le respondieron. “Lindo en Puerto Madero”, acotó Guido. “Te invitamos, cuando quieras”, le dijo Julián, uno de los integrantes. “Sí, ya estoy yendo ahí después de acá”, respondió el conductor. “Hoy hay show”, bromeó Julián, a modo de cierre.
The balls: Stef, una asistente de Guido Kaczka, dejó en shock a todos con lo que hizo con la lengua
Stef, una de las asistentes de Guido Kaczka en The balls, dejó perplejo al conductor con su habilidad para hacer formas con la lengua. “Van a tener que decir, yo estoy incluido, quién hace cosas raras, movimientos raros, porque tiene una destreza, una habilidad, porque hace cosas con la lengua, formas con la lengua”, les planteó Guido Kaczka a los participantes, a la hora de decidir quién arrancaba con el juego.
“Sí, soy yo”, reconoció Stef, elegida por las integrantes del equipo Carlos Fruta. “A ver”, la desafió Guido. “Sé ésta”, comenzó la asistente. “Mirá, hace como si fuera un repulgue”, acotó el conductor, con humor. “Claro, como una empanada le queda”, siguió Guido.
“También la giro”, lanzó la joven, antes de seguir con sus destrezas. “Ah, eso yo también lo hago. No, no lo hago”, comentó el conductor, al advertir que no le salía el movimiento. “Hay cosas que uno piensa que hace y no hace, a ver vos”, le planteó luego Guido. “A ver, qué más”, le pidió el conductor. “No, ése no lo hago, le queda un pliegue como si fuera…Y la primera es impresionante, mirá, es como un paquete de regalo como lo arma”, cerró Guido.