Mar, una de las asistentes de Guido Kaczka en The balls, sorprendió al conductor al revelar que le tiene fobia a los sapos. “Vengan por favor porque arranca este juego. El asunto acá es quién de todos nosotros…Hablamos de fobias, fobias, ¿quién le tiene fobia a los sapos? De todos nosotros, ¿quién tiene fobia a los sapos?”, arrancó el conductor, tras convocar a guardavidas y asistentes para definir cuál de los dos equipos arrancaba con el juego.

“¿Mar?”, le preguntó el conductor, luego de que los participantes probaran antes con Copito, Pampa y Stef. “Sí, soy yo”, reconoció Mar. “¡¡¡Excelente!!! ¿En serio?”, indagó Guido. “Sí, es horrible la sensación, no puedo saber ni siquiera que hay uno cerca”, se sinceró.
“¿No te gusta el sonidito, a la noche, esa sensación, cuando empiezan todos, croac, croac?”, siguió preguntando el conductor. “No, les tengo terror, horrible”, cerró ella.
Quiénes son Mar y Copito, las guardavidas de Guido Kaczka en The balls
Dos de las guardavidas de The balls, el programa de Guido Kaczka, son María del Rosario Pasquale y Aldana Schivalocchi. Las asistentes hablaron con este medio y revelaron detalles divertidos y personales: cómo es su situación amorosa, cuál es su cita ideal, qué animal las representa y cuál es el viaje de sus sueños.
María del Rosario tiene 20 años y es de Cáncer. Está soltera y cuenta que le escribieron famosos pero que “no vamos a quemar a nadie”. Reveló que le gusta y que saldría con el actor Franco Massini. Además que es muy romántica y que su cita ideal es “un plan fuera de lo común pero en el que podamos conocernos. Si es detallista y atento tiene puntos a favor”.
La guardavidas del equipo rojo es modelo, animadora de eventos y estudiante de Producción Audiovisual. “Soy mucho de salir... Salir a comer, a bailar, a pasear. Antes disfrutaba mucho jugar al handball y también practicaba baile”, dijo sobre lo que le gusta hacer en sus ratos libres.
Mar contó que su comida favorita son las pastas con una rica salsa y que el viaje de sus sueños es “recorrer Italia o lugares escondidos de Europa”. “Si tuviera que ser un animal sería un leopardo porque tengo una personalidad fuerte y a primera vista puedo llegar a ser imponente”.
Aldana “Copito” Schivalocchi tiene 24 años y es de Géminis. En diálogo con este medio contó que no está en pareja y que nunca intercambió mensajes con famosos. Sobre su cita ideal dijo que “cada persona es un mundo, me gusta que me sorprendan”.
“Actualmente trabajo en el área de comercialización y marketing en la empresa de mi familia, que es de calzado para la danza. Soy modelo, me dedico al modelaje desde los 13 años. Todo empezó en un curso de verano al que fui por intriga. Y luego se transformó en mi carrera. El modelaje me hace muy feliz, disfruto cada uno de mis trabajos. También hice danza, pero hoy es solo mi cable a tierra. Viví en México en el 2022 y luego en Perú hasta el 2023. Estuve en España, en donde iba a quedarme viviendo, pero volví porque mi corazón deseaba estar en Argentina. [...] A los 17 años fui notera y panelista en un programa de moda”, contó.
Sobre sus hobbies, Copito dijo que “soy muy buena cocinando. Mi especialidad son los asados. El gimnasio es mi lugar para despejar mi mente de lunes a viernes”. “No podría decidirme por una sola comida porque soy de buen comer, prefiero un plato de comida antes que una hamburguesa”, dijo sobre su comida preferida.
Si pudiera ser un animal, la asistente del equipo azul sería un ave “para poder volar”. Y sobre el viaje de sus sueños dijo que “mi sueño es viajar lo más posible y conocer tantos países como pueda. Cada lugar tiene algo único que ofrecer: nuevas culturas, experiencias y aprendizajes. Si viajás con amigos o familia, es imposible no pasarla bien. Y si lo hacés solo, es una oportunidad increíble para crecer, madurar y enfrentarte a tus propios miedos. Viajar siempre suma, sin importar el destino”.