Abru, una de las asistentes de Guido Kaczka en The balls, sorprendió al revelar por qué tuvo que escaparse por la ventana atando sábanas.
“¿Quién se escapó de su casa atando sábanas por la ventana?”, les planteó el conductor a los integrantes de ambos equipos, a la hora de establecer cuál de los dos arrancaba.
“¿Por qué lo habrá hecho?, pero lo hizo. Viste que todos tenemos la fantasía como Tom y Jerry, esos dibujitos, que vos decís ah, lo hacen muy fácil, salen por la ventana, atas sábanas…Ahora, realmente hay gente que se escapó de incendios así”, comentó el conductor.
“O de infidelidades”, agregó Guido, generando el murmullo entre todos los presentes. “Gente que se escapó de infidelidades de ese modo y corre por ahí en calzones por la avenida Rivadavia. Hay imágenes, hay situaciones así”, siguió.

“Se me ha ocurrido, pero nunca”, se sinceró Mirko. “No, yo no tuve por qué”, se defendió Stef. “Sí Guido, fui yo”, reconoció Abru. “Bueno, perfecto, queda así, vayan”, bromeó Guido. “Queda así, no hay que explicar nada, ¿o sí?”, agregó.
“Fue por una buena causa”, se intentó defender ella. “Yo quería ir a una entrevista laboral, mi mamá no me dejaba y entonces me escapé”, agregó. “¿Y de qué era la entrevista laboral?”, quiso saber Guido. “Era para tarjetera”, contó ella. “Hizo bien tu vieja”, cerró el conductor, con humor.
The balls: Mirko, uno de los guardavidas de Guido Kaczka, sorprendió al revelar a qué le tenía miedo de niño
Mirko, uno de los guardavidas de Guido Kaczka en The balls, sorprendió al conductor al revelar que le tenía miedo a las personas que se disfrazaban de Mickey en el Tren de la Alegría.
“Arranca el juego, empieza. Señoras y señores,hay alguien acá que teme mucho una cosa, las personas que se disfrazan…Vos sabés que además es una fobia mundial, en muchos casos. Hay un temor en algunas personas, acá hay una entre nosotros, por ahí hay alguien más en este lugar”, arrancó el conductor.
“¿Personas disfrazadas de qué? Personas disfrazadas de Mickey. Es una fobia mundial, yo no sé si la persona que le pasa entre nosotros lo sabe, pero esto es un miedo que hay en el mundo”, siguió.
“Es increíble, porque Mickey es lo más lindo, es el ratón, ouchurus, bueno, ya sabemos de lo que estamos hablando. Sin embargo, hay gente que padece, hay gente que se ha desmayado en Trenes de la alegría”, continuó.
“Es cierto que esos Mickey a veces están desvencijados. ¿Quién le tiene miedo a Mickey, a una persona disfrazada de Mickey? No le gusta, le tiene miedo, obviamente lo fue superando, pero en algún momento le dio mucho más terror”, profundizó Guido, antes de empezar a consultar entre sus asistentes y guardavidas.
Luego de pasar por Fionna, Pampa, Mar y Abru, finalmente uno de los integrantes de “Los Pichucos” eligió a Mirko. “Mirko, ¿sos vos?, indagó Guido.
“Sí, soy yo. Cuando era chiquito siempre me dio miedo, por lo alto y por la cabeza, y la voz. Viste la voz ésa como atrás de la máscara que se escucha…”, se sinceró el joven.
“No, atrás se escucha el señor, no el Mickey”, le dijo el conductor. “Bueno, pero me daba miedo, las manos grandes”, agregó el guardavida. “Nunca fui a un Tren de la alegría, no era para mí”, confesó. “Pero yo traigo un Mickey acá, no te gusta”, le dijo Guido.
“No”, se sinceró él, y por lo bajo le recordó al conductor el día que había participado un equipo cuyos integrantes estaban vestidos como Superhéroes. “Ah, no te gustan los que tienen disfraces de Superhéroes”, comentó el conductor. “Claro, los que tienen la cabeza grande”, cerró Mirko.