Una profesora y abogada de 50 años se quedó con el duelo final en The Floor y se convirtió en la nueva ganadora de los 10 millones de pesos en el ciclo conducido por Guido Kaczka. “¿Viniste sola?”, le preguntó el conductor a Elizabeth, quien venía de llevarse los 3 millones en el programa anterior. “No, con la cábala”, afirmó ella. “¿Con quién?”, indagó el conductor. “Con mi familia, mi esposo, mi sobrino, mi hermana”, contó Elizabeth, quien en la final se impuso a Tamara con la categoría “Trámites y servicios”.
“¡¡¡Ganó Elizabeth!!! Elizabeth vení, vení por favor Elizabeth. Señoras y señores, lo hizo, tiene todo el territorio, mirá cómo queda!!!”, exclamó Guido al finalizar el juego. “Se quedó con todo, Elizabeth ganó 10 millones de pesos!!! Bravo Elizabeth, 10 millones de pesos, la gran ganadora, como se dieron las cosas, y se lo llevó, se lo llevó, el premio mayor, se quedó con todo el territorio en esta gran final. Señoras y señores, Elizabeth con los diez, diez, diez, diez millones y todo el territorio, bravo, bravísimo!!!”, cerró el conductor.
The Floor: la reacción de Guido Kaczka cuando una participante no reconoció a Antonela Roccuzzo
La participante de The Floor que había descolocado a Guido Kaczka al presentar a su novio como su “vínculo” volvió a desconcertar al conductor, aunque esta vez por su performance durante el juego. Es que, si bien Fernanda se impuso a Nicolás en el duelo con la consigna “Modo selfie”, no supo reconocer a Antonela Roccuzzo. “Uh, no se puede creer este duelo”, lanzó el conductor apenas terminó el enfrentamiento entre ambos.
“No, no, es que se les pasaron…¿Viste quién se te pasó ahí no?”, le preguntó Guido a Fernanda, haciendo referencia a la esposa de Lionel Messi. “No, no conozco a nadie”, lanzó ella, entre risas. “Antonela Roccuzzo”, le dijo el conductor. “No, ni idea”, respondió Fernanda. “La esposa de Messi”, insistió Guido, sin poder creerlo. “No veo fútbol”, se justificó ella, ante el asombro del conductor.
“Señoras, señores, Nicolás pierde este duelo, sale del tablero, fuerte el aplauso. Y Fernanda, que se alegró porque con lo que pudo meter ganó este duelo. Pudo más que él, no le gustaba modo selfie, viste que cuando le había tocado ya decía ‘no, los famosos no, los famosos no’”, cerró Guido.