Germán y Leandro, dos participantes de The Floor, se enfrenaron en la categoría “Vehículos en la ficción“. Antes de iniciar con la contienda, Guido Kaczka indagó en el oficio de uno de ellos que se dedica a la cerrajería.
“Un placer conocerte”, le expresó Germán al presentarse. “Lo mismo cerrajero. ¿A qué hora cerrajero?“, le preguntó Guido Kaczka. “Las 24 horas. Cerrajería sur en Lanus Oeste”, detalló el participante, orgulloso de su negocio.
Fiel a su estilo, el conductor del programa aprovechó para preguntarle al concursante cuánto cobraba por su trabajo en caso de tener que asistir a una persona a la tarde y cuánto cobraba por asistir la misma urgencia pero de noche.
Guido Kaczka le pidió presupuestos a un participante de The Floor
“Se me traba la puerta, tengo doble vuelta dada. Puerta de madera, cerradura común. Estándar”, empezó diciendo Guido Kaczka. “Dos de la tarde, no encuentro la llave. Tengo que abrir. ¿Cuánto me cuesta?”, le consultó. “$35.000″, respondió Germán.
“¡Okey! Se me traba la puerta. Doble vuelta. Cerradura estándar. Dos de la mañana. ¿Cuánto me cuesta?“, insistió el conductor de The Floor. “$70.000″, contestó el participante. “Ay, la gran p...”, exclamó Guido, agarrándose la cabeza. “Es así el oficio”, se justificó Germán quien aclaró: “Las 24 horas las atiendo yo”.