Lo peor que le podía pasar a Coldplay y su famosa “kiss cam”, la cámara de la banda que enfoca a las parejas de fanáticos durante sus shows para que se besen y se vean en las pantallas gigantes de los estadios, fue descubrir la infidelidad de Andy Byron, exCEO de Astronomer con su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot.
Es que, a partir del escándalo que se generó al ser descubiertos los dos ejecutivos durante el concierto de Boston, todos los fans que son enfocados por la cámara durante los recitales se divierten fingiendo infidelidades a la vista de todos. Por lo tanto, el sentido romántico de la “kiss cam” quedó sepultado para siempre frente a las bromas que se hacen virales por doquier.
Es que la cámara de los besos no es privativa de Coldplay, ya que también se usa en otros eventos en los Estados Unidos para entretener al público durante las pausas o entretiempos.
Los aficionados al fútbol y al béisbol aprovecharon los partidos del último fin de semana para mostrar todo su histrionismo al imitar a los ya famosos Byron y Cabot, donde se ve a las mujeres taparse los ojos y darse vuelta, tal como hizo la jefa de RRHH de Astronomer, y a los hombres tirarse aparatosamente al suelo, al mejor estilo “trágame tierra” del exCEO.

Las bromas circularon en varios estadios
En el Citizens Bank Park, el estadio del equipo de béisbol de los Phillies de Filadelfia (este del país), se activó la “kiss cam” y, si bien algunas parejas siguieron el juego y se besaron en público, también hubo otras que se hicieron pasar por infieles. Pero incluso las mascotas del equipo, dos dinosaurios verdes, hicieron la mímica de posar avergonzados, haciendo estallar de risa a todo el público.

Pero eso no fue todo, ya que un hombre llevó un cartel que decía “Ella sí es mi esposa”, a quien besó cuando los enfocó la cámara. Lo mismo se pudo ver en el estadio America First Field de Sandy, en el Estado de Utah (centro oeste del país), y en el Allegiant Stadium de Paradise (Nevada), donde jugaba el equipo de fútbol americano Riders.

