Un tiktoker estadounidense decidió alquilar una casa famosa a través de la aplicación Airbnb, pero cometió el error de no leer la letra chica del contrato, por lo que tras postear una selfie desde su interior, los dueños lo obligaron a pagar 10 mil dólares de multa, equivalentes a casi 15 millones de pesos al tipo de cambio blue.
La propiedad es conocida como la “Casa Invisible” y está ubicada en una zona desértica cerca del Parque Nacional Joshua Tree, en California (oeste de Estados Unidos). La vivienda está toda vidriada con espejos, por lo que se refleja el paisaje desde sus cuatro costados.

Sean Davis decidió darse un gusto y alquilar la propiedad, pero su experiencia se terminó convirtiendo en una “completa pesadilla”, tal como lo contó en el video que publicó en su cuenta de TikTok (@seanmdavis).
El alquiler cuesta 2.400 dólares por día (3,5 millones de pesos) y la casa se hizo famosa tras aparecer en un documental de Netflix sobre “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo”, que atrajo a famosos como la cantante Demi Lovato.

Por qué tuvo que pagar la multa
La vivienda tiene una superficie de 1600 metros cuadrados cubiertos, con una pileta climatizada en su interior que se convirtió en la perdición del tiktoker tras mostrarlo en las redes.
Es que los dueños no permiten que se publiquen fotos del interior con motivos publicitarios en las redes, y una amiga suya compartió una imagen desde uno de los baños y etiquetó a una marca en Instagram. Eso disparó la cláusula del contrato que exigía el pago de la costosa multa.
