Mariana Fabbiani es una de las conductoras más lindas, simpáticas y elegantes de la tele y, es por eso, que candidatos no le faltan. Aunque está en pareja con el productor Mariano Chihade, más de una vez, sus invitados seducirla, tal es el caso de Ergün Demir y hasta Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana.
Esta vez, Mariana fue objeto de deseo de una de las máximas figuras de la canción latinoamericana; Cristian Castro. El artista no tuvo reparos a la hora de hacerle una propuesta a Mariana: “Me debes un video, porque hiciste un video con Luis Miguel… Y te frotaste ahí con Luis Miguel”.
Mariana, por su parte, respondió: “Es verdad, me froté un poco con Luis Miguel, en el video nada más… tengo que aclararlo todavía. Tenía 18 años… Igual, tengo que admitir que eso estaba fuera de guión, dije: ‘ya estoy acá, me recuesto un poquito’. Cristian, ¡era más viciosa!”, dijo divertida la conductora refiriéndose a la escena del videoclip de Suave, donde descansa sobre el hombro del astro mexicano.
Pero la declaración a Cristian le rompió el corazón: “Por qué sos así Mariana… el que tendría que estar enojado soy yo, a Mariana me la quito él (Luis Miguel)”, concluyó el hijo de Verónica Castro.