Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del espectáculo argentino. Por eso, Mirtha Legrand quiso saber cómo fue que se enamoraron.
Entonces Denise describió ese primer momento en el que se vieron. La modelo —que llevaba seis meses separada de su pareja anterior, el músico Germán Barceló— fue a Showmatch a jugar al básquet con Marcelo Tinelli: "No pude meter la pelota pero me fui con marido, hice un buen negocio", bromeó.
Campi, por su parte, estaba en el estudio caracterizado como el peluquero Roberto Giordano y, ni lerdo ni perezoso, no se quiso perder la oportunidad de conquistar a quien, más tarde, se convertiría en la madre de sus hijas: "Me empezó a hablar y me pidió el teléfono, y después me invitó a salir, pero salir a la antigua", confesó Dumas.

Lo cierto es que el humorista resultó un auténtico y clásico galán, de esos que quedan poquísimos: "Yo le dije, vamos en grupo y entonces, Campi me respondió 'yo no tengo ganas de salir en grupo, si querés salir conmigo bárbaro y si no...', ¡me apuró! y lo bien que hizo", dijo.
Como inspirado en la película Mi Novia Polly, y desafiando al destino que tuvo en el film el personaje de Ben Stiller (que terminó con una buena descompostura en su primera cita), invitó a Denise a comer a un restaurante marroquí: "Se equivocó con la elección del restaurante, yo miraba la carta y todos los platos eran tan raros que no sabía qué pedir... Pero fue hermoso", concluyó "La Dumas".