En las últimas horas un video dio vueltas al mundo: una pareja fue captada en pleno abrazo en un recital de Coldplay, pero pronto se supo que eran amantes.
Las redes hicieron lo suyo y en cuestión de minutos se reveló la identidad de los protagonistas del video. Se trata de Andy Bryon, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabor, jefa de recursos humanos de la misma compañía.
Como si eso fuera poco, los usuarios dieron con el perfil de Megan, la mujer de Bryon. Tras la circulación de la noticia, ella sorprendió con un particular gesto: se sacó el apellido de su esposo de su perfil de Facebook.
Así quedó claro que no solo vio el video y su repercusión sino que no perdonará la infidelidad del CEO con su compañera de trabajo.
El video del momento
En el video, se ve a un hombre y a una mujer abrazados en pleno momento romántico. Sin embargo, para ellos eso fue una pesadilla. En el instante en que notan que están en la pantalla grande, él la suelta y se tira al piso. Ella, de espaldas, comienza a cubrirse el rostro y termina por abandonar el lugar.
El clip no tardó en volverse viral y pronto se supo que los involucrados en el affaire trabajan juntos.
