Martín Redrado pagaba para que Luciana Salazar quedara embarazada y, en Viviana en vivo, Gabriel Levinas reveló el motivó que llevó al economista a financiar el tratamiento de la modelo.
“Yo les voy a explicar por qué pagaba Redrado”, empezó diciendo Levinas, y agregó: “Porque estaba pagando por su propio hijo. Cuando Redrado hace todos estos análisis, él ya sabía que era infértil y por qué. Yo no hablaría de esto si no fuese porque hay una chica que está en problemas y este señor que no está poniendo la plata usando excusas que son falsas”, disparó el periodista.
“Él sabía, porque él tuvo una operación muchos años atrás que no fue una vasectomía. Él tuvo una enfermedad que requirió de un tipo de procedimiento, además de sacarse eso que le sacaron. Y lo hizo infértil, porque tuvo rayos en la zona donde no se puede tener rayos, pero tenían que hacerlo por la enfermedad”, contó Levinas.
“Y él sabía eso. Luciana se enteró de eso muchísimo tiempo después, hace poco en realidad, por un peluquero, es una historia rara. Y yo me enteré por otra historia más rara todavía”, agregó.
Lo que debería haber hecho Martín Redrado y no hizo
“Cuando él no puede tener un hijo, cosa que sabía, y Luli quería tener un hijo, entonces dijo ‘bueno, vamos a tener un hijo y a hacerlo de la manera en que se puede. Es decir, vos lo albergás, vos ponés el óvulo y conseguimos por afuera. Pero yo voy con vos, hacemos el trámite y yo, como no quiero tener el nombre -porque eso lo cambia al final-, no quiero que el chico tenga el nombre’”, continuó con su relato.
“¿Por qué hizo eso? Porque es un cobarde y no quería tener problemas con su familia. Entonces, decide él que no tenga el nombre, pero le dice a Luli que se quede tranquila porque va a asumir todo el rol que requiere un padre, que es poner la guita, estar hasta la mayoría de edad. Y por eso es que firma este documento”, cerró.
