Los audios son claros. Luciana Salazar y Martín Redrado desataron una guerra escandalosa y mediática que incluso dividió las aguas. La modelo siempre acusó de mentiroso a Redrado. El economista siempre puso en duda las palabras de Luli. Este lunes se termina gran parte de las suposiciones. En Viviana en vivo quedó expuesta la relación que tenían. Quién decía la verdad. Y quién no.
LEÉ MÁS: Por qué Martín Redrado acudió a la Justicia para cambiarse el apellido
Las comunicaciones fueron analizadas por Viviana Canosa y sus panelistas. Luciana Salazar siempre sostuvo que Redrado se escondía para ver a Matilda, que buscaba esconder la relación que tenían. Y que ella siempre buscó fomentar el compromiso, que recibía del otro lado en cuentagotas.

¿LUCIANA SALAZAR O MARTÍN REDRADO?: LOS AUDIOS EXCLUSIVOS
“Quiere venir, que por lo menos yo la pueda llamar, o que vos estés cuando... Que la llamemos cuando estés vos, y que le avises, y yo estaré al tanto de que ella sabe que nosotros nos vemos con la nena. Bueno... No sé qué le pasa a esta mujer, yo no le hice nada. Digo, nada, nada le hice, nada. Mejor no me puedo portar. Me tendrá que hacer un altar esta mujer a mí”, le marca Salazar a Redrado. El economista usa evasivas y admite que debe pedirle permiso a su pareja para ver a Matilda.
“Le voy a decir que sí, para que, por lo menos, si no me quiere acompañar, que sepa cuando estoy, y que cuando esté, te pueda llamar y te diga, acá estoy con Matu y con Luli, y bueno, y que sepa, ¿no? Y que quede”, replica Redrado. “Sí, que acepte. Pero también te dije, va a ser muy difícil porque, si vos no entablas una relación con la nena, ¿cómo va a ser el día de mañana? Eso es lo que no entiendo. No voy a vivir escondida. Sí, yo no voy a publicar una foto, pero si alguna vez pasa algo, ella ya está al tanto, ¿cuál es el problema de ella? No termino de entenderlo”, sentencia Luciana, firme en su postura.