Viviana Canosa habló nuevamente de los años en los que Lizy Tagliani fue su peinadora y contó, en Viviana en vivo, que una vez la humorista llegó a su casa con una mamadera con alcohol.
Pero antes de relatar ese momento, pasaron un tape del programa “LAM” donde estrevistaron a un ex de Lizy que habló de supuestos problemas con el alcohol.
“Perdón, pero obviamente también lo habló toda la televisión y te lo tengo que preguntar. ¿Lizy chupaba mucho? ¿Tenía problemas con el alcohol?”, le consultó Pepe Ochoa. “Sí, tomaba bastante”, le contestó.
“¿Y eso era desencadenante de algunas situaciones?”, le repreguntó. “A veces sí, pero no llegaban a la violencia. Pero sí tomaba, tomaba bastante”, insistió.
Viviana Canosa contó su experiencia con el alcoholismo de Lizy Tagliani
Ya de vuelta en el estudio, Viviana Canosa recordó su experiencia con Lizy Tagliani. “Yo recuerdo en las últimas épocas que laburó conmigo, que a mí había una cosa que me daba mucha impresión. Yo laburaba muy temprano en Radio Vale, de 6 a 10 de la mañana. Éramos todos muy jóvenes, por eso nos podíamos levantar a las 3:30. Te dabas un baño y todo”, empezó contando la conductora.
Y prosiguió: “Ella venía de los shows de Kilómetro Cero o de ese tipo de boliches. Y un día me dio mucha impresión y se lo dije. Porque entró a mi casa, yo estaba tomándome un café y entró con una mamadera con alcohol. Yo, hoy me puedo reír, muchos años después, pero en ese momento casi me infarto. Entró con una mamadera tomando alcohol y en un estado que no era el más óptimo”.
“Yo reconozco que he tenido mucha paciencia a lo largo de mi vida y he aguantado situaciones que la verdad que, en otras situaciones, no te las bancás”, cerró.
