Baby Etchecopar bancó a Viviana Canosa tras su denuncia en los Tribunales de Comodoro Py por abuso de menores, en la que Lizy Tagliani se sintió involucrada. El conductor rompió una lanza a favor de su colega frente a las críticas de otras figuras de los medios, tal como se vio en Viviana en vivo.
“Baby Echecopar se metió en serio en el tema de trata de personas y el abuso de menores. Y esto decía noche. Gracias, Baby”, presentó Viviana el tape del programa “Basta Baby”.
“Si un periodista denuncia una red de pedofilia, no podemos salir a matar al periodista. Si lo acorralás al periodista, porque los compañeros se le tiran en contra, sale a defenderse y a tirar a vos también, y a vos también, y a vos también. Entonces, dejémosle actuar. Hoy rinde más pegarle a Canosa que buscar quiénes son los pedófilos. Yo la acompaño”, dijo Etchecopar.
“Ellos están haciendo el show, porque rinde más pegarte a vos”, apoyó Mariano Roa.
La fuerte acusación de Viviana Canosa
“Y me pegan a mí porque te das cuenta, finalmente... porque yo lo de Mariana no lo entendía hasta que nos empezaron a pasar información de la ópera, de Olivos, del Presidente, del marido. De valijas, de cosas, de sobres, de cosas que llegan. Porque la verdad es que estamos hablando de un tema importante como la trata de personas”, disparó Canosa.
Y finalizó diciendo: “Olvídense del abuso de menores, de mí, soy un instrumento. Si esto lo estuviera haciendo otra, estaría apoyando a otra. Yo no especulo, ustedes se la llevan. Ustedes hacen las cosas así. Y por eso la señora de la sonrisa blanca está tan confiada y me patotea. Y otros que la ayudan a patotearme la ayudan. ¿Por qué? Porque están todos en la misma, porque todos escuchan ópera en Olivos. Y si no escuchan ópera en Olivos, deben tener el trasero bastante sucio con menores”.
