Viviana Canosa no puede hablar abiertamente de la denuncia que presentó el martes pasado en los Tribunales de Comodoro Py por abuso de menores porque hay secreto de sumario. Pero desde que anunció su presentación judicial en Viviana en vivo, Lizy Tagliani se sintió aludida por la acusación de la conductora. Y, si bien Canosa no acusó directamente a la humorista, este jueves puso al aire un aberrante monólogo suyo en el que habla de una violación.
“Poneme el video largo, el que ni en chiste habla de menores de edad y después, justamente, hace todo lo contrario”, pidió Viviana, y luego mostraron el stand up con el aberrante monólogo de Lizy donde se reía de una violación.
“Anoche fui a trabajar a Ramos Mejía, ¡ay qué placer! Qué lindo cómo me emborracho ahí, salgo doblada me agarran los controles policiales… no hay que conducir borracha…. Nunca te pasa que dice “mírame, mírame, mírame”… el ojito de cocodrilo… Y aparte, la manija es como viciosa, no sé qué quieren sacar, leche. Viste que la manija se emociona tanto y cada vez quiere más pija. Y cuando te quedan los huevos acá”, empezó diciendo Tagliani.
Y prosiguió: “Un día chupé zanahoria, me acuerdo, estaba tan caliente, pero no me la metí en el culo… ¿Nunca se metieron la canilla de la ducha? No es que lo pensé que soy una morbosa, o sea lo de la violación fue hace mucho y… lo agarré al pibe esa vez, pero nada más”.
Lizy Tagliani niega que se metería con menores
Y luego, Viviana pidió que le pusieran el tape donde la humorista decía todo lo contrario: “¿Tenés la parte en que tenemos que dice que ni en chiste se metería con un menor? Ponelo, por favor”.
“Jamás estuve con un menor de edad, nunca, bajo ningún... Ni en chiste, ni en chiste”, dijo Tagliani, enfática, en una entrevista luego de que Canosa presentara su denuncia ante la Justicia.
