Luego del revuelo que se generó por su fuerte denuncia de trata de personas, Viviana Canosa realizó un fuerte editorial en su programa Viviana en vivo para poner punto final a la exposición mediática del tema, aunque anunció que seguirá adelante con su presentación en La Justicia y habló de “el país de la impunidad”.
“Hoy va a ser el último día que yo hable de todo lo que vengo denunciando, lo voy a seguir en la Justicia, porque no me está haciendo bien, porque veo que están haciendo todos un gran show de esto, que para mí es muy serio”, señaló Canosa en el arranque de su exzposición.
“Titulé esto ‘el país de la impunidad’, porque me di cuenta en estos días que la que tiene desde ayer a la policía en la puerta de su casa soy yo”, enfatizó.

“Hablar de trata de personas y abuso de menores pone las cosas en las veredas equivocadas. Al que dice la verdad lo acusan y al que comete delitos se los defiende. Pasa con esto y pasa en general con casi todo en la Argentina”, agregó la conductora de Viviana en vivo.
“Claramente quiero decirles con mi corazón abierto de par en par que a nadie le conviene que esto que yo denuncio salga a la luz. Y me impresiona ver a mucha gente en tele que llora por anticipado, a gente que se enoja por anticipado. ¿Nadie puede esperar que se levante el famoso secreto de sumario?. Y lo más valioso y lo más sospechoso que tienen para decir es que no hay pruebas”.