Viviana Canosa no dudó en pegarle duro a Jey Mammon por prestarse a ser entrevistado por otros canales y hablar sobre la denuncia por abuso de menores que presentó ante la Justicia. En Viviana en vivo, la conductora habló sobre lo extraño que le parecía que su colega diera su opinión con los antecedentes que tiene al respecto.
“Si te pasa algo con tu hijo, ¿irías a buscar a Jey? No. Sin embargo, los canales o los medios que nos critican van a buscar a Jey Mammon como si él fuera palabra santa en un tema tan grave como este. Es una cosa rara. Por qué razón, en un tema como este, que todos conocemos, cuando hay que ir a buscar una palabra autorizada, en vez de ir a buscar a un juez, a un fiscal, a un psiquiatra o a un psicólogo, van a buscar a Jey Mammon”, disparó Canosa.
“Hay que entender lo siguiente, porque enseguida te tiran por la cabeza un montón de cuestiones. Le prescribió la causa, pero no es que no fue denunciado. Y, además, aclarar algo, porque acá hay en el medio una víctima, que es Lucas Benvenuto, quien se crió en un clima convencido de que el abuso era algo natural, que la vida iba por ese lado. Y, cuando logró salir de eso, se encontró con un Jey Mammon de treinta y pico de años que aprovechó la situación”, le dijo Débora D’Amato.
“Pero ¿cómo te cae a vos que, en semejante tema, polémico, que toda la tele discute, van a buscar, como palabra autorizada, a Jey Mammon?”, preguntó Viviana, y luego pasó el tape de la entrevista al humorista.
La opinión de Jey Mammon sobre la denuncia de Viviana Canosa
“Son trascendidos mediáticos, espantosos, obviamente, me parece, yo digo obviamente, alguien lo puede escuchar decir, no me parece obvio, es obviamente una locura, espantoso”, dijo el humorista, entrevistado por el programa “Desayuno americano” (América).
“Si hay un femicidio, por favor, ya murió, pero no iría a buscar a (Carlos) Monzón. En este caso, no sé, ¿qué es de la vida de (el padre) Grassi, si partió o no partió? ¿Está preso? Sí. Bueno, no lo iría a buscar al padre Grassi ahora para que opine sobre esto. Iría a buscar, de verdad lo digo, a personas que realmente puedan acreditar y que tengan moral para hablar del tema”, insistió la conductora.
