Flavia Miller se salvó “de milagro”, tras ser embestida por un taxi en el Microcentro porteño, tal como lo relató en Viviana en vivo.
“‘Volé por el aire’, el duro relato de Flavia Miller tras ser atropellada por un auto”, leyó Viviana Canosa, y agregó: “según relató Flavia, el accidente ocurrió cuando un hombre impactó contra el auto que manejaba su esposo, Charly”.
“Fue terrible, estoy viva de milagro. Era el lunes a la mañana, tipo 8:40, tenía que hacer trámites. Mi marido me pasa a buscar por Hipólito Yrigoyen y Perú, Microcentro, y donde él me esperaba había dos colectivos parados y él estaba atrás. Entonces, para ganar tiempo porque el semáforo estaba en rojo, yo corro hacia el auto, abro la puerta, pongo una pierna adentro para subir, y siento un estruendo y un dolor increíble en la cabeza, que me dio contra el parante de la puerta”, empezó contando Miller.
Y prosiguió: “El tarado que chocó a mi marido, un taxista, no vio que había un auto parado subiendo a una persona. La gente está muy loca en la calle, vinieron ocho policías, a quienes les agradezco un montón, me contuvieron muchísimo, vino el SAME, me llevaron al (Hospital) Argerich, donde me atendieron 10 puntos, y después fui a la Clínica Zabala, donde también me atendieron muy bien”.
Cómo quedó Flavia Miller después del accidente
“¿Tenés que tomar alguna medicación?”, le preguntó.
“No, gracias a Dios solo tengo que hacer kinesiología, fue traumatismo de cráneo, por eso muchísimo dolor de cabeza. La saqué barata, pero la rodilla me duele un montón. Esta mañana me fui a hacer una resonancia magnética, y sigo”, le contestó.
Y luego, Flavia habló de su trabajo habitual en la peluquería, adonde regresó toda llena de moretones, pero que no quiso dejar por nada del mundo “porque me encanta”.