Flavia Miller sufrió un tremendo accidente. Pero nada la detiene. Ya está trabajando, y le da rienda suelta al amor. De hecho, la mediática sorprendió con su frecuencia sexual y contó cómo se las arregló con el cuello ortopédico.
“Hay que negociar mucho, viste, algunas cositas dejar de lado, viste, qué sé yo, y negociar. El sexo es lo más importante siempre. Lo más importante. Para mí es lo más importante. ¿Promedio semanal? Y tres, cuatro veces. Bien, después… El sexo revitaliza. Después tal cual, estar cansada con el sexo es lo mejor que hay. El sexo te pone bien. Te das un buen baño, todo y listo”, reconoció Miller.
“Con los años una pareja tiene mejor sexo porque se conoce más. Y si no te gusta algo, lo decís y no pasa nada. Y no pasa nada. En cambio con otra persona, lo decís, no me gusta, qué sé yo, y ya empiezan, ¿viste? Los problemas. En cambio ya cuando te conocés tanto tiempo”, detalló.

“Y ahora con este accidente… Dos veces. Ayer tuvimos medio, viste, complicado, pero bueno, que la rodilla, que el cuello…”, sorprendió.
FLAVIA MILLER REVELÓ SU FRECUENCIA SEXUAL SEMANAL Y DESCOLOCÓ A TODOS
“Fue el lunes, el lunes. Nada, y ya estoy trabajando en la peluquería como si nada. Y estoy, te digo, te rengueo un poco, estoy mal, pero a mí el trabajo me hace bien. Vivi, te digo, el tarado que chocó a mi marido, otro taxista, no lo vio, no vio que había un auto parado subiendo una persona, no lo vio. La gente está muy loca en la calle”, contó Flavia en Viviana en vivo.
“Yo entré en shock, la verdad, enseguida vinieron policías, tenía ocho policías, que les agradezco un montón, femeninos y masculinos, me contuvieron muchísimo, vino el SAME, que vino enseguida el SAME, me llevaron a Argerich, que también me atendieron, diez puntos, muy, muy bien me atendieron en Argerich, y después fui a la clínica Zavala, que también me atendieron muy, muy bien”, agregó.
“No tengo que hacer kinesiología, eso sí, tuve traumatismo de cráneo, por eso muchísimo dolor de cabeza. A mí el trabajo, trabajar me hace bien, me hace bien. Yo hago todo lo que es administrativo. Todo lo que es administrativo. Aparte de ser la cara, yo soy la que te abre la puerta, la que te la cierra con el timbre. Soy la mano derecha de la dueña”, resaltó.