Diego Brancatelli tuvo que dar la cara, muy a su pesar, para contestar la consulta de un colega sobre su supuesto affaire con Luciana Elbusto, tal como se pudo ver en Viviana en vivo.
Todo comenzó cuando la periodista Yanina Latorre leyó al aire en su programa una serie de supuestos chats hot entre ambos colegas que se habrían filtrado en las redes. Si bien al principio se dijo que un community manager de Elbusto habría viralizado los mensajes, Latorre lo desmintió: “Ella no tiene community manager. Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo”, señalando a la propia periodista por la filtración.
Siempre según Yanina, el vínculo entre Diego y Luciana habría comenzado hace diez años atrás, incluso antes de que ella se casara con su actual esposo. “Después de separarse, volvieron. No pueden vivir el uno sin el otro. Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros”, señaló, y dio un detalle de su fanatismo por Boca: “Van juntos a la cancha. Es raro que vaya con ella y no con sus hijos, pero cada familia hace lo que quiere”.
Y prosiguió sobre los motivos que habrían llevado a Elbusto a filtrar los chats: “Hace tiempo quiere blanquear, pero él le dice que no puede separarse”.
Las palabras de Diego Brancatelli
Entrevistado por el móvil del programa “LAM”, Diego Brancatelli aceptó cruzar unas palabras con el periodista Santiago Riva Roy.
“Diego, bajame la ventana por favor”, le pidió el cronista, hablándole a su colega que estaba dentro de su auto con vidrios polarizados.
“No voy a hablar, ya te lo dije y te lo comenté, no voy a hablar”, le contestó.
“¿Es falso el chat?”, insistió Riva Roy. “No voy a hablar, voy a dar las explicaciones a quien corresponda”, fue su escueta respuesta, dando a entender que su charla va a ser con su actual esposa, Cecilia Insinga.
