Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli, se refirió al escándalo que estalló entre el periodista y su colega Luciana Elbusto, luego de que se filtraran supuestos chats hot que darían cuenta de una relación paralela entre ellos, tal como se vio en Viviana en vivo.
“Es una manera de hablar, porque habló en sus redes. Subió a su cuenta de Instagram un posteo hace un ratito nada más, media hora, con lo de ‘El Eternauta‘, donde ella dice ‘Nadie se salva solo, estamos juntos y en familia, que es lo único real de todo’ y como que sigue apostando a la familia y dice que todo lo demás es mentira”, mostró Damián Rojo.
“Además, sale a aclarar, porque como no fue a trabajar, se especulaba con que todo era un hervidero. Y por eso no había ido a trabajar ninguno de los dos, y sube esto después”, sumó Débora D’Amato, para luego mostrar el segundo posteo de Insinga, dando a entender que sus dos hijos están enfermos: “Mañana difícil, gracias UDP de Maschwitz por el cariño y paciencia con que trataron a mi familia. Luca y Diego con neumonía. Siempre el hospital o la salita pública más cercana a casa te salvan la vida”.

Cómo empezó el escándalo entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto
Todo comenzó cuando la periodista Yanina Latorre leyó al aire en su programa una serie de supuestos chats hot entre ambos colegas que se habrían filtrado en las redes. Si bien al principio se dijo que un community manager de Elbusto habría viralizado los mensajes, Latorre lo desmintió: “Ella no tiene community manager. Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo”, señalando a la propia periodista por la filtración.
Siempre según Yanina, el vínculo entre Diego y Luciana habría comenzado hace diez años atrás, incluso antes de que ella se casara con su actual esposo. “Después de separarse, volvieron. No pueden vivir el uno sin el otro. Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros”, señaló, y dio un detalle de su fanatismo por Boca: “Van juntos a la cancha. Es raro que vaya con ella y no con sus hijos, pero cada familia hace lo que quiere”.
Y prosiguió sobre los motivos que habrían llevado a Elbusto a filtrar los chats: “Hace tiempo quiere blanquear, pero él le dice que no puede separarse”.