Camilota de Cuestión de peso no tuvo ningún filtro y se mostró absolutamente auténtica al hablar con Viviana Canosa en Viviana en vivo y dejar a todos con la boca abierta con sus picantes declaraciones.
“¿En qué te cambió la vida Cuestión de peso, más allá del peso que perdiste, Camilota? ¿Cómo es tu vida hoy? ¿Qué oportunidades tenés? Te hiciste, te viniste muy, o sea, viniste de abajo, abajo, abajo. ¿Cómo es tu vida hoy? ¿Cómo transformaste tu vida con este programa?”, le preguntó Viviana, luego de que la hermana de Thiago Medina revelara que bajó 38 kilos en un año.
“Y la verdad que sí, muchos me conocen porque le hacía el aguante a Thiago. Obviamente que ahí era Camilota la que organizaba, la que decía, dejaba de decir. Mi vida cambió un montón, sinceramente, gracias al programa, y yo me di cuenta que estaba obesa en su momento, y decía ‘quiero cambiar mi vida’. Tuve un ataque de pánico con ansiedad tres meses, y es como que quería buscar una solución, lo que a mí me pasaba, y sentía que esto a mí me salvó”, contestó.
“¿Cómo te imaginas tu vida hoy si no hubieras pasado por esta experiencia, Cami?”, le consultó.
“Y, no sé, renegando, obviamente, siempre, toda mi vida laburé, pero como que no me hacía valorar como mujer”, le dijo Camilota.
“Te emocionas un poquito, ¿no? Como que se te llenan los ojos del aire mientras lo vas contando. Sos lo más, Cami”, la elogió.
“Sí, porque es un proceso, obviamente, que muchos me conocen, algunos no me conocen, pero mi vida vino de muy abajo, de verdad. Mira, esto a mí me cambió mucho la vida, y hoy verme bien, verme otra Camila y disfrutarme, disfrutarme el cuerpo que tengo”, contestó.
La picante declaración de Camilota
“Yo lo que sí vi, Cami, hoy ya estábamos hablando de infidelidades, de amor, viste que es una semana en que cuernos todo. Yo vi que tuviste un novio, creo que era de Cuestión de peso. Después vi que tuviste una novia. No sé en qué andás ahora, pero estás bastante picarona”, le comentó Canosa.
“Yo siempre dije ‘la que no es puta, no lo disfruta’”, le respondió, y provocó gritos y risas en el estudio.
