Para Viviana Canosa y Ana Rosenfeld, Mauro Icardi está “más feo” desde que sale con La China Suárez con respecto a su matrimonio con Wanda Nara, tal como lo expresaron en Viviana en vivo mientras hablaban de parejas infieles.
“Este tipo de gente, yo siempre les decía cuando los tenía sentados en mi oficina, finalmente, firmando, les decía ‘yo no entiendo cómo no les agarró un bobazo, porque realmente el estrés que te debe ocasionar no confundirte‘”, empezó contando la letrada.
Y prosiguió: “Una vez uno vino con tal grado de locura que le dije ‘señor, usted se va a morir, para mí va a ser más fácil hacer su sucesión que el divorcio‘. Porque realmente este hombre estaba pasado de revoluciones. Pero vuelvo al tema originario, que me parece que merece un capítulo importante, y aparte: la infidelidad, más allá que nuestro código no la permite como causal, o la sacó por algún tipo de conveniencia un congresista”.
“Porque realmente, cuando salió esta ley, yo me preguntaba cuál era la necesidad. Porque a vos te divorcian, te dan aptitud nupcial, pero mientras tanto seguís peleando como una burra por tu cuota alimentaria, tu división de bienes y demás, y el señor sigue con su vida próspera llevándose la apuesta a él”, dijo Rosenfeld.
El comentario sobre Mauro Icardi
Y luego, la abogada plantó su preferencia por defender a mujeres en las causas de infidelidad y divorcio: “Yo, personalmente, soy pro mujer de acá a la China. Perdón, a Japón”, se corrigió la abogada, entre risas, por la confusión por La China Suárez.
“A la China no. Que hoy ya le dijiste a Mauro que estaba feo. Hoy te escuché a la mañana y dijiste que Icardi está feo”, la chicaneó Damián Rojo.
“Comparto, comparto. Estaba más lindo con Wanda. ¿Sabés qué? Lo noté como achanchado. Viste cuando vos decís que ya no tenés... Que es al gordo, que es para vos. Y está lesionado. Y empezás a morfar, no entrenás más. Joggineta los domingos. ¿No? Está lesionado. No puede correr”, disparó Viviana.
