Diego Suárez contó con lujo de detalles en Viviana en vivo el abuso que sufrió en su juventud por parte de un reconocido productor televisivo de la época.
“Yo escribí un libro en el año 2001 contando sobre un abuso que me realizó un productor, que hoy gracias a Dios está fallecido, gran productor, no es algo que estoy contando ahora. Yo tenía un grupo musical a los 15 años. En esa época, los hombres éramos víctimas de mucho abuso, mucho más que las mujeres”, empezó contando el periodista.
Y prosiguió: “Yo nunca recibí ni siquiera una carta o documento de esa persona, al contrario, siempre se escapó y por supuesto que lo denuncié. Yo me acuerdo que había una persona, te lo voy a decir, la persona es José Luis Gozalo, el que fue representante de Rodrigo. Yo me acuerdo que Pichín Bueno, que era el papá de Rodrigo, me decía ‘en la oficina en Callao 250 no te quedes solo con él, andá a tu casa’”.
El abuso que sufrió Diego Suárez
“Como yo vivía en San Martín y esta persona tenía las piletas Ocean, que estaban allá donde hoy es La Salada, él me decía ‘quedate que yo te llevo y te dejo en tu casa, que vos estás cerca de Avenida San Martín y General Paz’. Y así comenzó todo. Y la verdad que yo nunca se lo conté a mis padres. Mi papá ya está fallecido. Mi mamá se puede estar enterando ahora. Mi mamá no sabe ni siquiera cuándo voy a estar en un programa de televisión, porque yo ni le cuento, porque no quiero ni que se ponga contenta ni que se amargue, quiero que viva su vida”, agregó Suárez.

“Pero yo te aseguro, Vivi, que cuando yo hablo de estos temas, a mí me remueve mucho eso. Porque en su momento no teníamos celulares, no teníamos Instagram. Yo no podía contarlo, porque si yo lo contaba, me quedaba con lo que hoy, después de 35 años casi, que voy a cumplir 50, te podría decir que fue el sueño de toda mi vida, estar en la tele, estar en los medios. Entonces digo ‘si yo tenía ese sueño, ¿cómo podía contarlo?’, te quedabas afuera”, siguió Diego.
