En medio de la escandalosa guerra mediática entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre, la panelista de Puro Show estuvo como invitada en el programa de Viviana Canosa donde dieron a conocer el mensaje que la hija de la periodista le envió para demostrarle su apoyo entre tantas acusaciones cruzadas.
Luego de que Yanina Latorre la tildara de “mala madre” a Fernanda Iglesias, su ex marido Pablo Nieto le envió un mensaje privado. “Porque me quiere y porque sabe el tipo de madre que soy. Me mandó este audio”, contó en Viviana en vivo.
El primer mensaje que mostraron en el programa era del productor que se lo escuchaba decir: “A vos lo único que te tiene que importar es que tus hijos saben que sos una buena madre. Lo único. Lo demás... tus dos hijos saben eso”.

El movilizante mensaje que Fernanda Iglesias recibió de su hija
Luego de dar a conocer el mensaje que le envió Pablo Nieto en medio del escándalo, Fernanda Iglesias reveló que también había recibido un movilizante mensaje por parte de su hija de 20 años. “Es muy sabia. Estudia dos carreras y trabaja”, contó.
Según lo que contó la periodista, el mensaje decía: “Respondé con altura. Decí que te resbala que te digan que sos mala madre porque la única que sabe que se cargó todo lo de sus hijos en la espalda y los llevó, fuiste vos. Y que no vas a hablar de tus hijos porque no te gusta exponerlos como hace ella con la hija. Decilo con tus palabras. Y decí que no vas a perder tiempo desmintiendo estupideces y que si la bala le entra tanto y le duele para empezar a decir mentiras, habla más de ella que de vos. Y que querés seguir haciendo tu trabajo que es ser periodista".

“Es muy conmovedor que mi hija me escriba esto porque es recontra sabio lo que me dice”, afirmó la periodista, emocionada. Luego, agregó: “Ayer Yanina estaba en su programa hablando de mí y yo estaba con mis dos hijos. ¿Ella estaba con los hijos? No. Yo estaba con mis hijos".
“Tan millonarios que son, tanta plata que tienen, ¿tanto tienen que trabajar? ¿Tanta ambición tenés?”, se preguntó la panelista que agregó: “Yo tengo un solo trabajo porque quiero estar a la tarde con mi hijo. ¿Que me digan ‘mala madre’? ¡Vos estás trabajando todo el día! ¡Yo no!“.