Damián Rojo dejó a todos con la boca abierta en Viviana en vivo al confesar que su esposa, Gabriela Pilar Saldivia, le propuso abrir la pareja tras la infidelidad de Diego a Yanina Latorre.
“Nos metemos con este tema que fue un escándalo. Hoy, por supuesto, siguió hablando Fernanda Iglesias y le respondió a Yanina Latorre. Marixa Balli se mete en la pelea, también Nazarena Vélez, que ayer irrumpió power, ¿no?”, dijo Viviana Canosa.
“Como que fue la que rompió, con sentido común, básicamente, porque no fue tampoco en contra de Yanina ni de Fernanda. Fue decir ‘che, nos estamos quejando de lo mismo que hacemos nosotros’”, le contestó Rojo.
Y prosiguió: “‘Solo verdades’, dijo ayer al aire Yanina. Y, la verdad, que la felicito porque la postura que tuvo fue realmente esa, porque de verdad se abrió todo un debate, ya no solo en el periodismo de espectáculos, con respecto a lo de Fernanda, si está bien o no hacer lo que hizo Fernanda, que creo que está bien que lo hizo con la mejor buena leche en cuanto a tener los datos y las pruebas, más allá de que después aparezca la fuente negándola, porque a Yanina le mandó un audio, y a Fernanda otro”.
El planteo de la esposa de Damián Rojo
“Abrió debate en el periodismo y en las parejas. Hoy mi mujer me planteó abrir la pareja a partir de esto. Estaba llegando acá al canal…”, reveló Damián, y todos se quedaron con la boca abierta con su revelación.
“Y la respuesta inmediata fue... ‘¡sí!”, lo chicaneó Viviana Canosa, provocando la risa de todos.
“Le digo ‘pará que hago dos llamados y te contesto’. Porque me decía ‘lo que hace Yanina de bajarle el precio a la infidelidad, y es algo muy personal y depende de cada uno cómo le pega una infidelidad. Uno la puede perdonar, otro no, a uno le puede parecer tremendo, a otro le puede parecer hasta natural”, cerró.
