Chloe y Ludmila tienen 13 y 17 años y fueron vistas por última vez en Moreno cuando salieron a celebrar el Día del Amigo. Desde entonces crece la desesperación por dar con su paradero y, mientras tanto, apareció un hombre, Javier, quien podría llegar a saber qué les pasó, ya que fue el último en estar en contacto con ellas, tal como se detalló en Viviana en vivo.
“En el medio aparece la figura de un hombre, y acá está el temor, porque hemos hablado infinidad de veces de grooming. Se trata de todo contacto de una persona mayor con un menor con intenciones evidentemente non sanctas que tienen que ver con las cuestiones sexuales”, empezó explicando el Pampa Mónaco.
Y prosiguió: “¿Y por qué digo grooming? Porque este hombre, que para la mamá de Ludmila y para Chloe, tenía 18 años, era mentira, tenía 30. Y ese hombre se juntó con ellas compartiendo un día y un festejo en la previa del Día del Amigo. Pero ese hombre, en un momento, dice que las deja y las chicas desaparecen”.
“Ayer veía en el noticiero a Gabriela, que es la mamá de una de las chicas y la tutora de la otra. Y contaba que Javier tenía intenciones de tener una relación amorosa con una de las dos”, dijo Belén Ludueña.
Cómo se enteran de la edad verdadera de Javier
“Es más, entiendo que la nena de 13 le dijo a su mamá que hablaba con Javier y que era un chico de 18 años que quería tener una relación sentimental, como que le dijo ‘quiero ser tu novio’. Pero, hasta ese punto, Javier tenía 18 años, hasta que conocieron la edad verdadera”, retomó Mónaco.

“Porque cuando él se comunica con la mamá diciéndole que había dejado a las nenas, empiezan a hacer averiguaciones, la Policía termina tomándole declaración a este hombre y ahí se conoce la realidad”, agregó.
