Natasha Rey logró sus 15 minutos de fama con una serie de picantes posteos donde trataba de demostrar que había recibido mensajes privados y videos íntimos de Mauro Icardi mientras él estaba en Turquía y La China Suárez en Bueno Aires. Pero el futbolista decidió contraatacar con una foto suya que desmentiría las acusaciones de la mediática, tal como se vio en Viviana en vivo.
“¿Qué viene a ser ese video del ‘maní-gate’?”, preguntó Viviana Canosa.
“Una supuesta amante negada de Mauro Icardi que salió a decir ‘ah, no te hacés cargo de mí, no me reconocés, acá muestro el video que me mandaste’, que habría que probar si es Icardi, él lo desmiente”, le explicó Damián Rojo, donde se ven las partes íntimas de un hombre con un miembro bastante pequeño.
Y luego, explicó quién es Natasha Rey: “Es una modelo e influencer mediática uruguaya que no tenía tantos seguidores hasta que posteó las supuestas fotos de Icardi”.
“Me parece impresentable que alguien muestre videos teniendo sexo con otra persona, porque si es a la inversa y es un tipo el que muestra el video de una mina, es un horror”, la censuró Viviana.
Para qué Natasha Rey arma el escándalo
“Cuesta entender el motivo de Natasha, ella no habla de que tuvieron sexo, pero hay que felicitarla porque subió sus seguidores en 120 mil, más o menos desde ayer a hoy. Lo que ella dice como que Icardi, como que hoy la niega, en algún momento le mandó un video masturbándose”, le explicó Rojo.
Y luego, mostraron la foto que compartió Mauro para mostrar que el video no era de él, porque en la imagen se nota que su miembro es mucho más grande. “¡Acá el tipo de levanta a la mañana y pone esto para demostrar! ¿Por qué mostrás esa foto? Tampoco la pavada, no es el Negro de WhatsApp”, le reclamó Canosa, entre risas.
“Él pone eso porque le pusieron ‘micropene’ y a él le dio mostrar eso como que no sería él el caso. Y lo que él hizo fue subir la prueba de que había rechazado una conversación con esta chica”, siguió Damián.
