Finalmente, Flor de la V le presentó a Paul e Isabella, sus hijos, a Marcelo Tinelli. Los mellizos resultaron tan simpáticos como histriónicos. Así que sin pudores irrumpieron en el estudio de Showmatch y se adueñaron de la pista.
El problema se suscitó cuando Tinelli le hizo la pregunta de rigor a los pequeños: "¿Ustedes son hinchas de San Lorenzo?", pero ellos respondieron que eran fanáticos de Boca Juniors. Pero el conductor del programa, fanático del cuervo, está siempre dispuesto a cosechar nuevos hinchas para el club de sus amores y, sin más, se puso en campaña.
"Qué levante la mano el nene que quiera que le regale una pelota...", dijo Tinelli y, entonces, Paul alzó su manita. Pero claro, para obtener el tan ansiado regalo, era necesario cumplir con otro requisito: "El que quiera una pelota y además sea hincha de San Lorenzo", y el nene se convirtió en hincha del azulgrana a cambio de la pelota.
Juguetes, pelotas, juegos y hasta un "picadito" en el estudio. Tinelli hizo de todo para que los melli se convirtieran en fanáticos de San Lorenzo. Pero ahí no terminó todo: las travesuras llegaron a su fin cuando desencadenaron un pequeño accidente. Paul se cayó, se golpeó y lloró más que Nazarena Vélez.